335 resultados encontrados
-
Cooperativismo en cárceles
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Productivo y Medioambiental.
El presente proyecto se propone potenciar la Unidad Productiva Textil de la Unidad Penitenciaria N° 6 de Rosario, en articulación con el Curso de Competencias Específicas "Comunicación y Cooperativismo", en pos de la creación de una Cooperativa de Trabajo.
-
Cooperativismo en cárceles
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Productivo y Medioambiental.
El presente proyecto se propone potenciar la Unidad Productiva Textil de la Unidad Penitenciaria N° 6 de Rosario, en articulación con el Curso de Competencias Específicas "Comunicación y Cooperativismo", en pos de la creación de una Cooperativa de Trabajo.
-
CRUZANDO EL BRAZO SECO
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
En Rosario, en las últimas décadas, diversas Políticas Estatales se abocaron a generar diferentes espacios de participación, sin embargo, el deterioro de éstos se hace cada vez más evidente en los barrios en general y particularmente en aquellos de mayo.
-
CRUZANDO EL BRAZO SECO
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
En Rosario, en las últimas décadas, diversas Políticas Estatales se abocaron a generar diferentes espacios de participación, sin embargo, el deterioro de éstos se hace cada vez más evidente en los barrios en general y particularmente en aquellos de mayo.
-
Cubierta verde
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Productivo y Medioambiental.
El Programa de Agricultura Urbana (PAU) de la Municipalidad de Rosario coordina desde hace seis años el Parque Huerta (PH) El Bosque de 4ha de superficie, ubicado dentro de la Reserva Constituyentes localizada en los Distritos Norte y Noroeste del munic.
-
Cubierta verde
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Productivo y Medioambiental.
El Programa de Agricultura Urbana (PAU) de la Municipalidad de Rosario coordina desde hace seis años el Parque Huerta (PH) El Bosque de 4ha de superficie, ubicado dentro de la Reserva Constituyentes localizada en los Distritos Norte y Noroeste del munic.
-
Cuidar la vida
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Inclusión Social.
Este proyecto constituye otro punto de partida posible por la existencia de una acumulación de trabajo entre integrantes de la comunidad Qom y docentes de la UNR.Este proceso previo posibilitó elaborar la presente propuesta en forma conjunta con los repre.
-
Cuidar la vida
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Inclusión Social.
Este proyecto constituye otro punto de partida posible por la existencia de una acumulación de trabajo entre integrantes de la comunidad Qom y docentes de la UNR.Este proceso previo posibilitó elaborar la presente propuesta en forma conjunta con los repre.
-
Cuidarlos para cuidarnos
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Salud Comunitaria.
En este proyecto nos planteamos generar herramientas para abordar un doble problema procedido del manejo descuidado de los animales de compañía: la superpoblación de animales domésticos y el desarrollo de enfermedades zoonóticas derivados de los mismos..
-
Cuidarlos para cuidarnos
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Salud Comunitaria.
En este proyecto nos planteamos generar herramientas para abordar un doble problema procedido del manejo descuidado de los animales de compañía: la superpoblación de animales domésticos y el desarrollo de enfermedades zoonóticas derivados de los mismos..
-
De-construyendo H.I.J.O.S
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Ciudadanía, Identidades, Derechos Humanos y Género.
Este proyecto se plantea acompañar en la construcción de un Protocolo interno de acción y prevención frente a las violencias machistas, a partir de un ciclo de formación sostenido de despatriarcalización de la organización HIJOS Rosario.
-
De-construyendo H.I.J.O.S
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Ciudadanía, Identidades, Derechos Humanos y Género.
Este proyecto se plantea acompañar en la construcción de un Protocolo interno de acción y prevención frente a las violencias machistas, a partir de un ciclo de formación sostenido de despatriarcalización de la organización HIJOS Rosario.
-
DE ESTO SI SE HABLA
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
DE ESTO SI SE HABLA, PREVENCIÓN EN ITS Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR Facultad de Ciencias Médicas Armoa, Laura Inés.
-
DE ESTO SI SE HABLA
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
DE ESTO SI SE HABLA, PREVENCIÓN EN ITS Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR Facultad de Ciencias Médicas Armoa, Laura Inés.
-
De huerta escolar a familiar
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Productivo y Medioambiental.
De la huerta escolar a la huerta familiar: enseñar y aprender para aplicar. Facultad de Ciencias Agrarias. Arrizabalagaa, Gonzalo..
-
De huerta escolar a familiar
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Productivo y Medioambiental.
De la huerta escolar a la huerta familiar: enseñar y aprender para aplicar. Facultad de Ciencias Agrarias. Arrizabalagaa, Gonzalo..
-
De la Facultad al Barrio
Universidad Nacional de Rosario
Eje: LINEA 1 - Salud comunitaria.
Este proyecto es continuación de un trabajo que venimos realizando hace varios en el territorio docentes, estudiantes junto a los vecinos del barrio Nueva Roma C y D, convencidos que la realidad puede cambiarse..
-
De la Facultad al Barrio
Universidad Nacional de Rosario
Eje: LINEA 1 - Salud comunitaria.
Este proyecto es continuación de un trabajo que venimos realizando hace varios en el territorio docentes, estudiantes junto a los vecinos del barrio Nueva Roma C y D, convencidos que la realidad puede cambiarse..
-
DE LAS AULAS AL LABORATORIO
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
En el laboratorio se aprende haciendo, se logra interrelacionar la teoría con la práctica. Las actividades propuestas estimulan en los alumnos las competencias científicas como la observación, la elaboración de hipótesis, las predicciones, etc..
-
DE LAS AULAS AL LABORATORIO
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
En el laboratorio se aprende haciendo, se logra interrelacionar la teoría con la práctica. Las actividades propuestas estimulan en los alumnos las competencias científicas como la observación, la elaboración de hipótesis, las predicciones, etc..
-
DERECHO A LA PAR
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Ciudadanía, Identidades, Derechos Humanos y Género.
DERECHO A LA PAR. Grupo de profesionales y futuros profesionales en el Derecho a la par de las personas en situación de calle en pos de la Defensa de sus derechos.
-
DERECHO A LA PAR
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Ciudadanía, Identidades, Derechos Humanos y Género.
DERECHO A LA PAR. Grupo de profesionales y futuros profesionales en el Derecho a la par de las personas en situación de calle en pos de la Defensa de sus derechos.
-
Derecho a la salud
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Socio-Comunitario y Sanitario.
Aportar a la libertad de tener una vida saludable de comunidades en situación de pobreza en el barrio de Villa Banana en Rosario junto a la Escuela M. Champagnat (Rueda 4500, Ros), realizando actividades de promoción de la salud www.riepibito.gob.ar.
-
Derecho a la salud
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Socio-Comunitario y Sanitario.
Aportar a la libertad de tener una vida saludable de comunidades en situación de pobreza en el barrio de Villa Banana en Rosario junto a la Escuela M. Champagnat (Rueda 4500, Ros), realizando actividades de promoción de la salud www.riepibito.gob.ar.
-
Derechos en el encierro
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
En este proyecto se propone formalizar y potenciar los espacios de educación no-formal que se desarrollan en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Rosario, y generar una serie de acciones culturales que propicien los encuentros de los distintos actores involucr.
-
Derechos en el encierro
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
En este proyecto se propone formalizar y potenciar los espacios de educación no-formal que se desarrollan en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Rosario, y generar una serie de acciones culturales que propicien los encuentros de los distintos actores involucr.
-
"Derribando muros"
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
En una institución educativa de modalidad inicial y primaria, detectamos problemas de comunicación con la comunidad gitana. Nos proponemos establecer una serie de estrategias educativas tendientes a fortalecer el vínculo entre ambas comunidades.
-
"Derribando muros"
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
En una institución educativa de modalidad inicial y primaria, detectamos problemas de comunicación con la comunidad gitana. Nos proponemos establecer una serie de estrategias educativas tendientes a fortalecer el vínculo entre ambas comunidades.
-
Derribando muros
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Infancias, Adolescencia e Inclusión Educativa.
Sumamos al equipo, estudiante avanzada de la carrera en Comunicación Social, quién se encargará de difundir el proyecto Derribando Muros en Facebook, Instagram y el canal You Tube..
-
Derribando muros
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Infancias, Adolescencia e Inclusión Educativa.
Sumamos al equipo, estudiante avanzada de la carrera en Comunicación Social, quién se encargará de difundir el proyecto Derribando Muros en Facebook, Instagram y el canal You Tube..
-
Derribando Muros
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
Derribando Muros: Cine-debate en el Gomecito Facultad de Psicología Chidichimo, Mariana.
-
Derribando Muros
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
Derribando Muros: Cine-debate en el Gomecito Facultad de Psicología Chidichimo, Mariana.
-
Derribando Muros: Cine-debate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Socio-Comunitario y Sanitario.
En consonancia con el paradigma de la Ley de Salud Mental y Adicciones Nº 26.657 sostenemos un espacio de cine debate, cuyo objetivo es desnaturalizar los imaginarios sociales sobre la locura..
-
Derribando Muros: Cine-debate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Socio-Comunitario y Sanitario.
En consonancia con el paradigma de la Ley de Salud Mental y Adicciones Nº 26.657 sostenemos un espacio de cine debate, cuyo objetivo es desnaturalizar los imaginarios sociales sobre la locura..
-
Derribando Muros: Cine-debate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
Derribando Muros: Cine-debate en el Gomecito Facultad de Psicología. UNR. Chidichimo, Mariana.
-
Derribando Muros: Cine-debate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
Derribando Muros: Cine-debate en el Gomecito Facultad de Psicología. UNR. Chidichimo, Mariana.
-
Desafiate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo educativo y cultural.
Taller Desafiate: Vincula a los tres niveles de Educación Primaria, Media y Superior creando un espacio-Taller multidisciplinario para la Resolución de Problemas donde la Matemática y la Programación se vivencien como Ciencias en continua construcción..
-
Desafiate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo educativo y cultural.
Taller Desafiate: Vincula a los tres niveles de Educación Primaria, Media y Superior creando un espacio-Taller multidisciplinario para la Resolución de Problemas donde la Matemática y la Programación se vivencien como Ciencias en continua construcción..
-
Desafiate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
Desafiate: un espacio multidisciplinario para la resolución de problemas. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Cirelli, Mariela Beatriz.
-
Desafiate
Universidad Nacional de Rosario
Eje: Desarrollo Educativo y Cultural.
Desafiate: un espacio multidisciplinario para la resolución de problemas. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Cirelli, Mariela Beatriz.
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- Siguiente »